Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hamilton (Mercedes): "El coche funcionó mejor en los libres"

El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes) se ha mostrado satisfecho con la segunda plaza en la parrilla del Gran Premio de Bahréin, tercera cita del Mundial, al tiempo que se mostró contrariado por el pequeño bajón de rendimiento que dio su coche con respecto a los entrenamientos libres, donde fue el claro dominador.
"El coche ha funcionado bien hasta ahora, pero sin duda se sentía más cómodo en los libres. No estoy realmente seguro de por qué, pero miraremos a ver si podemos descubrirlo antes de la carrera de este domingo", señaló tras la sesión de calificación de este sábado.
A partir de ahí, Hamilton confesó la buena noticia que es estar en primera línea junto a su compañero Nico Rosberg, quien firmó la pole. "El segundo lugar es bastante bueno para nosotros. Cometí un error en mi última vuelta y fue una pena, pero es muy bueno para el equipo tener dos coches en la primera fila. Han hecho un trabajo fantástico este fin de semana con la puesta a punto y ayudaron mucho las pruebas de pretemporada", indicó.
"Felicitaciones a Rosberg. Ha hecho un gran trabajo hasta ahora este fin de semana y clavó una vuelta muy rápida en la calificación. Me alegro de que sea mi compañero el que está en la pole y no otro", finalizó.