Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hamilton (Mercedes): "Los resultados son reflejo del trabajo del equipo"

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha asegurado que los resultados que está cosechando la escudería alemana, como su primer puesto en el Gran Premio de China de este domingo, con "reflejo" del "trabajo" que está desarrollando el equipo, que ha logrado que tenga un monoplaza "asombroso".
"No podía haber hecho todo sin el trabajo tan increíble del equipo. No puedo creer lo asombroso que estaba el coche, lo duro que han trabajado todos. Los resultados que estamos consiguiendo son reflejo de lo que están haciendo", declaró en la ceremonia del podio.
El inglés apeló a seguir manteniendo el nivel ante posibles ataques de sus rivales. "Este equipo está en una racha impresionante, hay que seguir desarrollando el motor y el coche y seguir trabajando duro porque los demás tratarán de alcanzarnos", indicó.
Por otra parte, habló de sus sensaciones en pista. "Después de la parada 2 he tenido que hacer cambios, a pesar de que ayer hubo lluvia he podido gestionar los neumáticos y cuidarlos mucho. Luego ha sido cuestión de correr contra mí mismo. He perdido mucho tiempo después de la primera parada, pero ha estado genial. He visto que Nico -Hunkenberg- ha conseguido remontar, muy bueno para el equipo", subrayó.
Por último, se congratuló de haber podido superar los problemas de degradación de los neumáticos. "El neumático delantero izquierdo es el que muestra 'graining', el que se desgasta, mucho más de lo que habíamos previsto. Al final se ha muerto por completo, la temperatura ha caído, pero he recuperado el ritmo de carrera", concluyó.