Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hamilton: "Va a ser duro mantener nuestro estado de forma actual"

El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes), flamante ganador del Gran Premio de Malasia, ha avisado de que "va a ser duro" que su escudería mantener ese "estado de forma" en Bahréin, que el próximo fin de semana acogerá la tercera cita del Mundial de Fórmula 1.
"Malasia fue un fin de semana de mucho trabajo para el equipo y ahora tenemos otra prueba importante seguida, así que sería genial lograr otro buen resultado antes de volver a casa después de un largo viaje. Sabemos que va a ser duro mantener nuestro estado de forma actual, sobre todo en un circuito en el que cada equipo ha trabajado mucho tiempo en pretemporada, pero voy a seguir trabajando duro", expuso Hamilton en declaraciones facilitadas por su equipo.
El británico explicó que la victoria en Malasia "fue genial para poner en marcha" su temporada después de lo ocurrido en el Gran Premio de Australia, donde abandonó partiendo desde la primera posición de parrilla.
"Lograr un doblete con Rosberg también fue un resultado fantástico para el equipo y estoy desando ver lo que podemos hacer en Bahréin. He terminado en el podio un par de veces aquí y, por una razón u otra, nunca me las arreglé para conseguir la victoria, pero la semana pasada era la misma historia en Malasia, así que crucaré los dedos porque este puede ser el año para romper esos ciclos", confió.