Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hamilton: "Lo he hecho lo mejor que he podido, a pesar de un inicio difícil"

El piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton (Mercedes) ha calificado de "muy duro" el Gran Premio de Australia disputado este domingo y en el que ha finalizado segundo por detrás de su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg, debido al mal inicio de carrera, y ha asegurado que lo hizo "lo mejor" que pudo para recuperar posiciones y acabar en el podio.
"En general ha sido una buena carrera para mí. Tener que luchar desde atrás es muy duro de seguir, ya que todos sabemos la historia de aquí. Lo he hecho lo mejor que he podido, a pesar de un inicio difícil y, afortunadamente, he vuelto", ha explicado el piloto ante los medios al término de la carrera.
Además, Hamilton aprovechó para halagar la buena actuación de Ferrari este domingo, y deseó una emocionante lucha entre ambos durante el resto de temporada. "Ferrari está ahí en la lucha, como hemos visto hoy, así que espero carreras emocionantes en las que estén por delante de nosotros", finalizó.