Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hamilton: "Tengo que olvidarme de Bakú y seguir adelante"

El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes) ha reconocido que el último Gran Premio de Europa, donde finalizó quinto, "no estaba destinado" a ser su mejor fin de semana, pero ha añadido que tiene olvidada esa carrera y se centra en "seguir adelante" con vistas al Gran Premio de Austria, carrera que nunca ha ganado.
"Bakú empezó de maravilla, pero está claro que no estaba destinado a ser mi fin de semana. Es una pena que no pude disputar la carrera. Pero no tiene sentido hablar de hipótesis ni poner excusas. Tengo que olvidar esa carrera, quedarme con lo positivo y seguir adelante", zanjó Hamilton en declaraciones facilitadas por su equipo.
De cara al próximo fin de semana, el inglés destacó que "Spielberg es un circuito rápido de la vieja escuela". "Es difícil adelantar, pero hay sitios en los que puedes intentar algo diferente, así que es un buen desafío. Empezar adelante da una gran ventaja de inicio, así que tendré que hacer mejor calificación que el año pasado", reconoció.
Por último, el vigente campeón mundial apuntó que "Austria es un país hermoso". "Siempre me gusta pasar tiempo allí, así que sería genial tachar su nombre de la lista de circuitos donde no he ganado. Como siempre ese es el objetivo y a ver qué tal va", cerró.