Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hamilton: "He pilotado como un idiota"

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), que saldrá duodécimo en el Gran Premio de Italia en su peor resultado desde hace tres años, ha pedido perdón a su equipo por conducir "como un idiota" durante la sesión de calificación.
"He pilotado como un idiota. Ha sido mi peor actuación en mucho, mucho tiempo. Pido perdón al equipo. No hay mucho más que decir. Fui bastante rápido en la Q1 y luego no sé qué pasó. Haré lo que pueda desde la duodécima posición, pero va a ser duro", lamentó Hamilton.
Posteriormente, el director de Mercedes, Ross Brawn, desveló que el monoplaza del británico tenía un problema mecánico y le descargó de la responsabilidad por su posición en parrilla. "Habitualmente Lewis es su mayor crítico", aseguró Brawn.
Después de conocer el incidente, Hamilton rebajó sus palabras, pero no se quitó responsabilidad de lo ocurrido. "Aún así, siento que no hice un trabajo espectacular. Los ingenieros dijeron que perdimos rendimiento, lo que explicaría la falta de ritmo, pero repito que cometí un error al principio de la sesión", se reafirmó.