Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Honda sustituye a Yasuhisa Arai por Yusuke Hasagawa como responsable del programa de F-1

Honda anunció este martes que Yasuhisa Arai dejará a finales de este mes de febrero su puesto como principal responsable del programa de Fórmula 1 de la compañía y que será sustituido por Yusuke Hasegawa.
Arai era el encargado de que la marca japonesa facilitase una unidad de potencia fiable a McLaren, equipo con el que se había unido en su retorno al Campeonato del Mundo de la F-1, pero la campaña 2015 estuvo marcada por continuos problemas de los monoplazas del español Fernando Alonso y del inglés Jenson Button, finalizando penúltimos en el Mundial de Constructores, superando únicamente a Manor.
Honda informó que el directivo japonés, que se jubilará el año que viene, ha sido relevado como parte de una amplia reestructuración y ocupará un cargo diferente en la compañía. Su sustituto, que será también el jefe de Ingeniería, tiene experiencia previa en la F-1 con la marca nipona cuando esta se alió a los equipos BAR y Jordan.