Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Karthikeyan (Hispania Racing): "La primera vuelta que he dado ha sido muy especial"

El piloto indio Narain Karthikeyan (Hispania Racing) no dudó en calificar como "muy especial" su salida a la pista del 'Buddh International Circuit', que se estrena en el Mundial de Fórmula 1 como escenario del primer Gran Premio de la historia en la India.
"La primera vuelta que he dado esta mañana ha sido muy especial. Simplemente no me lo podía creer y me pasaban muchísimas cosas por la cabeza", reconoció el veterano corredor en declaraciones facilitadas por su escudería.
Karthikeyan reconoció que la sesión matinal fue para conocer la pista, pero se mostró satisfecho porque en la segunda le fue "mucho mejor", aunque aún quedan cosas que probar para el sábado. "En general ha sido una buena sesión para mí, sobre todo si tenemos en cuenta que no he disputado una carrera entera desde julio, por lo que el cuerpo necesita despertar un poco y acostumbrase de nuevo", recalcó.
A pesar de todo, se muestra optimista de cara al sábado. "La pista ha ido cambiando a lo largo del día, y los tiempos también. Mañana tenemos que probar algunas cosas y tengo muchas ganas de ver cómo nos irá en la sesión de clasificación", finalizó.