Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lewis Hamilton (McLaren): "Estoy contento con mi rendimiento y tenemos un buen ritmo"

El piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton (McLaren) se mostró "contento" y "orgulloso" con el rendimiento en la jornada de calificación de este sábado en el Gran Premio de la India en el circuito de Nueva Delhi, a pesar de verse retrasado a la quinta posición en la parrilla de salida por la sanción que recibió tras los libres del viernes.
"Ser capaz de dividir a los Red Bulls en la calificación es algo de lo que todo el equipo debe sentirse orgulloso. Estoy muy contento con mi rendimiento en calificación durante todo el año, ha sido cada vez más y más consistente. En mi última vuelta, estaba sólo una décima para entrar en la penúltima curva, pero opté por abortar la vuelta y guardar los neumáticos para mañana, ya que va a ser una carrera larga", comentó.
El corredor mostró las ganas de hacerlo bien en carrera y confía en el ritmo y sus posibilidades. "Creo que tenemos un buen ritmo, pero va a ser una carrera larga. Sin embargo, con las largas rectas, de ancho y dos zonas de DRS, así que soy optimista sobre lo que podemos hacer aquí", señaló.
Finalmente, Hamilton elogió la construcción de un circuito fantástico para correr. "Quiero expresar mi enorme agradecimiento a los organizadores de este circuito, es suave, rápido y fluido, es hermoso. Las instalaciones son fantásticas y la gente ha sido muy acogedora. Este es uno de los mejores circuitos del mundo y es sin duda un pueblo donde los aficionados a las carreras deberían venir a visitar", concluyó.