Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lotus desea "empezar una nueva historia" sin Kimi Raikkonen

El jefe de la escudería Lotus, Eric Boullier, aseguró este jueves que el equipo desea "empezar una nueva historia" después de saber que el piloto finlandés Kimi Raikkonen correrá para Ferrari en 2014 y que, dentro de una "larga lista", hablarán con Felipe Massa y Nico Hulkenberg como posible relevo.
"La combinación de Lotus y Kimi funcionó bien en términos de popularidad y también de conocimiento deportivo en la pista. Es de alguna forma decepcionante, pero no es un golpe. Tenemos que pasar página y empezar una historia", señaló Boullier a 'Autosport'.
Para el francés, lo ocurrido "es la vida del 'paddock'". "Estoy feliz con los dos años que hemos compartido con Kimi, ha sido como una bonita luna de miel de dos años. Ahora, él se marcha a Ferrari, es la vida", se sinceró.
Por otro lado, sobre el relevo de 'Ice Man', no quiso dar pistas, aunque suene con fuerza el nombre del alemán Nico Hulkenberg (Sauber). "La lista de candidatos en bastante larga, actualmente, con algunos nombres curiosos, equipos sorprendentes", apuntó de forma enigmática.
"Es verdad que Felipe Massa y Nico Hulkenberg están en el mercado así que es cierto que vamos a hablar con ellos, pero la lista es mucho, mucho más larga", sentenció al respecto Boullier.