Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Montezemolo: "Michael, te siento siempre muy cerca con mucho cariño"

El presidente de Ferrari, Luca Cordero di MontezemoloReuters

La escudería Ferrari ha empezado a recopilar en su página web oficial los diversos mensajes de ánimo que recibe dirigidos a Michael Schumacher, quien continua en coma inducido tras su accidente de esquí, y el primer aliento hacia el expiloto procede del propio presidente de la 'Scuderia', Luca Cordero di Montezemolo.

"Michael, te siento siempre muy cerca, con mucho cariño. Todo Ferrari te está siguiendo desde el garaje de esta importantísima carrera que estoy seguro que ganarás, como los muchísimos Grandes Premios que has ganado con nosotros", animó el máximo responsable de Ferrari.
Ferrari explicó que tanto Luca Cordero di Montezemolo como el director del equipo, Stefano Domenicali, "permanecen en contacto diario con la familia, con el fin de seguir de cerca la evolución de la situación".
"Entre tanto, son muchísimas las manifestaciones de afecto por Michael que, día tras día, llegan de parte de quienes han convivido y trabajado con él once años de Rojo, y de todos los que siempre le han apoyado desde todas las partes del mundo: los aficionados de Ferrari", apuntó la marca italiana.