Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Massa (Ferrari): "Siempre es bonito acabar un día de trabajo en la primera posición"

El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari) se mostró encantado con su liderato en la primera jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de la India, antepenúltima prueba del Mundial de Fórmula 1, aunque es consciente de que será complicado seguir en lo más alto de la hoja de tiempos.
"Siempre es bonito acabar un día de trabajo en la primera posición aunque sabemos que los resultados de los viernes son siempre relativos. Lógicamente, sería maravilloso seguir todo el fin de semana en la misma posición, pero será algo muy complicado de conseguir", indicó en declaraciones facilitadas por su escudería.
El carioca explicó que había dedicado la jornada "a buscar la mejor configuración" y comprobar "el comportamiento de los neumáticos" en el novedoso 'Buddh Internacional Circuit', que se estrena en el calendario y es del agrado de Massa.
De hecho, no dudó en calificar como "muy interesante" el trazado, donde augura espectáculo. "Hay algunas curvas donde la habilidad de conducción puede marcar la diferencia. Algunas zonas son muy anchas y permitirá que haya varias trazas en la carrera lo que puede favorecer los adelantamientos", comentó.
Por último, está convencido de que el 'F150 Italia' puede ser "competitivo" aunque espera un buen rendimiento de sus rivales. "Tenemos que esperar a ver qué hacen mañana McLaren y Red Bull porque siguen siendo muy fuertes", finalizó.