Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Max Chilton seguirá en el equipo Marussia en 2014

El piloto británico Max Chilton continuará ligado a la escudería Marussia de cara a la próxima temporada, según confirmó el propio equipo de Fórmula 1 este sábado.
"Me siento muy feliz por continuar una temporada más en el equipo Marussia", ha declarado el joven piloto de 22 años, que debutó el año pasado en el Gran Premio de Australia.
El jefe del equipo Marussia, John Booth, ha elogiado a su piloto reconociendo que "han quedado impresionados por su primer año ya que fue el mejor debutante terminando 19 pruebas". Asimismo, Booth ha dejado claro que el objetivo de cara a la próxima temporada no es otro que "ser más grandes y mejores que en 2013", indicó.
"Es muy beneficioso para nuestro equipo técnico la continuidad de nuestros dos pilotos", concluyó el dirigente británico en declaraciones ofrecidas por la escudería.