Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Merhi: "Fue una buena mañana en la oficina"

El piloto español Roberto Merhi (Caterham) ha apuntado que "todo salió como estaba previsto" durante su participación este viernes en los entrenamientos libres del Gran Premio de Japón, donde completó "una buena mañana en la oficina" en la que no tomó "ningún riesgo innecesario".
"Nuestro objetivo esta mañana era hacer más kilómetros y seguir acostumbrándome al coche. Todo salió como estaba previsto. No tomamos ningún riesgo innecesario y no forcé porque solo era un entrenamiento libre. Estoy contento con mi rendimiento, seguí mejorando al mismo tiempo que aprendía sobre el circuito", explicó Merhi en declaraciones facilitadas por su equipo.
El castellonense aseguró que "Suzuka es un circuito increíble" en el que logró "disfrutar" durante su segunda incursión oficial en la Fórmula 1. "Además hemos sido capaces de terminar con los dos coches por delante de nuestros principales competidores (en referencia a Marussia), así que fue una buena mañana en la oficina", resumió.