Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Merhi volverá a subirse a un Caterham para los primeros libres del viernes

El piloto español de Caterham F1, Roberto Merhi, regresará a las acción en el Mundial de Fórmula 1 para disputar la primera tanda de entrenamientos libres de este viernes del Gran Premio de Japón, que se disputa este fin de semana en el circuito de Suzuka, tras hacerlo en hace tres semanas.
Merhi se mostró "muy feliz" por volver a conducir su monoplaza en los entrenamientos del viernes con su equipo al que dio "las gracias por esta oportunidad". "Después de mi primera vez hace días en Italia, ahora estoy esperando para volver a estar otros 90 minutos en el coche. No comienzo de cero como la última vez, voy a ponerme al día lo más rápido posible", dijo en declaraciones en la página web del equipo.
Asimismo, el castellonense confesó que tratará de ponerse las pilas para darlo todo en un trazado desconocido. "Nunca he conducido en Japón, tendré que saltar a la pista y aprender el circuito mientras me acostumbro al monoplaza. Es un sueño hecho realidad ser capaz de conducir en una pista tan especial como Suzuka, no puedo esperar a que sea viernes", agregó.