Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Merhi: "Cada vez me siento más cómodo en el coche"

El piloto español Roberto Merhi (Caterham) ha asegurado que cada día que pasa se siente "más cómodo con el coche", como ha demostrado este viernes en la primera sesión libre del Gran Premio de Rusia, donde ha completado "una mañana positiva" en la que ha superado a su compañero de equipo Marcus Ericsson.
"Ha sido una mañana positiva y he disfrutado conduciendo en Sochi por primera vez. Salí tarde porque quería que las condiciones de la pista mejoraran. Mi primera salida a pista estuvo bien, la usamos para comprobar la pista y entender el comportamiento del coche. Me sentí cómodo desde el primer momento", explicó Merhi.
El piloto de Benicasim realizó "algunos ajustes" de retornar al asfalto ruso, cambios que "sin duda mejoraron el coche". "Nuestro resultado final es muy positivo. Cada vez me siento más cómodo en el coche y estoy satisfecho con mi tercer entrenamiento libre en un Gran Premio", resumió.