Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Niki Lauda: "Este accidente es el resultado de una sucesión de acontecimientos difíciles"

El ex piloto y leyenda de la Fórmula 1 Niki Lauda ha reconocido este domingo que el grave accidente protagonizado por Jules Bianchi (Marussia), tras impactar contra un grúa durante el Gran Premio de Japón, "es el resultado de una sucesión de acontecimientos difíciles".
"Debemos ser siempre conscientes del peligro de las carreras. Este accidente es el resultado de una sucesión de acontecimientos difíciles: una serie de coches, la grúa llega y el próximo coche aparece justo ahí. Esto es muy lamentable", añadió.
El piloto francés Jules Bianchi (Marussia) ha sido intervenido de manera urgente este domingo tras el accidente que sufrió en el Gran Premio de Japón, que le hizo abandonar el circuito de Suzuka en ambulancia e incosciente.
Bianchi impactó contra la grúa que estaba retirando el monoplaza de Adrian Sutil, accidentado vueltas atrás, a falta de siete vueltas para el final del Gran Premio, cuando ya se había decretado el final de la prueba debido a las dificultades metereológicas generadas por culpa de la lluvia.