Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raikkonen (Ferrari): "No tendremos problemas"

El piloto finlandés de Ferrari, Kimi Raikkonen, valoró positivamente la primera jornada de pruebas en el circuito de Jerez, donde estableció el mejor cronómetro, y aseguró que el susto inicial no tiene más trascendencia porque estas cosas "son normales".
"Queríamos dar más vueltas, pero es normal que nos quedásemos ahí con semejantes cambios", dijo Raikkonen tras los 31 giros que dio, el piloto que más tiempo pasó sobre el trazado andaluz. "Todavía nos tomará más tiempo poder estar en plenitud y correr al 100 por 100", comentó.
"Veremos cómo evoluciona el monoplaza, pero estoy seguro de que no tendremos problemas", dijo el finlandés, que marcó un tiempo de 1:27:104, muy lejos del mejor registro del circuito de Jerez. "Hemos aprendido mucho hoy y esto nos servirá para el futuro", dijo pese al susto de la primera vuelta, cuando el F14 T se quedó parado.
"Para ser el primer día es suficiente, además no queríamos tomar más riesgos porque aún queda mucho por hacer. En resumen, estoy contento por este estreno", finalizó Raikkonen al término del test.