Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raikkonen: "Las cosas irán bien con Alonso, ya no tenemos 20 años"

El piloto finlandés Kimi Raikkonen ha revelado que las razones por las que ha decidido abandonar Lotus "son puramente económicas" dado que no cobra su salario, al tiempo que se ha mostrado "bastante seguro" de que funcionará su cohabitación con Fernando Alonso en Ferrari a partir de la próxima temporada.
"Las razones por las que dejo el equipo Lotus son puramente económicas: no cobro mi salario. Es lamentable. Hay muchas cosas y estoy seguro de que en el equipo las conocen. Estoy muy feliz con mi decisión", desveló Raikkonen este jueves durante la rueda de prensa previa al Gran Premio de Singapur.
Respecto a la próxima temporada, el nórdico dijo no ver "la razón por la que no vaya a funcionar" su convivencia con Alonso. "Somos mayorcitos para saber lo que hacemos y el equipo trabajara para asegurarse. Si pasa algo, se puede hablar. Ya no tenemos 20 años. Puedo estar equivocado, pero el tiempo lo dirá. Estoy bastante seguro de que las cosas irán bien", tranquilizó.
Por último, Raikkonen también se mostró convencido de que la 'Scuderia' contará con un coche competitivo el próximo curso. "Conozco al equipo y conozco a la gente, aunque obviamente hay personas que no estaban cuando yo me marché. No creo que vaya a ser difícil llegar allí y hacerlo bien. Lo más difícil es que los coches de 2014 serán diferentes. Es un nuevo reto para todos los equipos, pero no me preocupa. Produciremos un buen coche", zanjó.