Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raikkonen: "Hemos tenido suerte de recuperarnos y haber terminado en el podio"

El piloto finlandés de Fórmula 1 Kimi Raikkonen (Ferrari) ha asegurado que tras el percance con el neumático delantero sufrido durante la última vuelta del Gran Premio de Gran Bretaña ha tenido "suerte" de haberse repuesto y salvado el podio, algo que no ha podido conseguir su compañero Sebastian Vettel, aunque ha reconocido que no está "contento" con el resultado.
"Hemos tenido suerte de recuperarnos y haber terminado aquí arriba. Le ha pasado lo mismo a Seb -Vettel-. No estoy contento, pero es lo mejor que hemos podido hacer", declaró en la ceremonia de podio tras la carrera en Silverstone.
"Creo que más o menos hemos conseguido hacer buena carrera, el coche iba bien. Ellos han sido un poco más rápidos y nosotros hemos sufrido en algunos puntos para poder ir rápido. Hemos tenido poca suerte con el neumático delantero izquierdo; no es que haya explotado, pero lo hemos perdido", concluyó.