Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Red Bull acepta el veredicto de la FIA pero reitera su inocencia

El equipo Red Bull ha anunciado que "acepta" el fallo del Tribunal Internacional de Apelación, que este martes ha confirmado la descalificación de Daniel Ricciardo en el Gran Premio de Australia, pero ha reiterado que "siempre" se ajustaron a "la normativa técnica" durante aquella carrera.
"Red Bull acepta el fallo del Tribunal Internacional de Apelación. Por supuesto, estamos decepcionados por el resultado y no hubiéramos apelado sin creer que teníamos razón. Siempre creímos que nos ajustamos a la normativa técnica durante todo el Gran Premio de Australia", lamentó el equipo austriaco a través de un comunicado.
Además, Red Bull quiso "pedir disculpas a Daniel por no tener los 18 puntos de la carrera que mereció" tras concluir en segunda posición en Melbourne, antes de su descalificación por exceder el límite de combustible.
"Vamos a seguir trabajando muy duro para acumular la mayor cantidad posible de puntos para el equipo, con Daniel y Sebastián (Vettel), a lo largo de toda la temporada", concluyó el texto.