Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ricciardo: "Bianchi es nuestra principal preocupación en estos momentos"

El piloto australiano de Red Bull Daniel Ricciardo dijo que sólo tiene una preocupación tras la celebración del Gran Premio de Japón, donde logró el cuarto puesto, y es el estado de salud de su compañero Jules Bianchi, que sufrió un grave accidente durante la cita nipona.
Ricciardo, que partía desde la sexta posición y terminó acariciando el podio, sólo se refirió a piloto francés en sus declaraciones posteriores al Gran Premio. "Bianchi es nuestra principal preocupación en estos momentos. Todos estamos pensando en él", dijo el 'aussie'.
"Nada más terminar la prueba escuchamos que había sufrido un accidente, una cosa que no es nada agradable porque --en ese instante-- desconocíamos su estado. Ojalá pueda recuperarse pronto", deseó Ricciardo, que esbozó algunos apuntos de la carrera en Suzuka.
"Ha sido una carrera difícil y la puesta a punto que teníamos este sábado ha dado sus frutos. Probamos algunas cosas diferentes con la estrategia y pude finalizar cuarto. Pero aún así Bianchi es mi principal preocupación ahora mismo", sentenció.