Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ricciardo: "El Circuito de las Américas es el mejor de la nueva generación"

El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) se ha referido al Circuito de las Américas como "el mejor de la nueva generación" de trazados en la Fórmula 1, razón por la que el Gran Premio de Estados Unidos es la carrera que más le motiva del todo el calendario.
"Con el corazón en la mano, probablemente esta es la fecha del calendario que más ansío. Me encanta cada minuto que pasó en Austin: cuando eligieron este lugar para el Gran Premio de Estados Unidos dieron en el clavo. La ciudad es impresionante", alabó Ricciardo en declaraciones facilitadas este viernes por su equipo.
"El Circuito de las Américas es, en mi opinión, el mejor de la nueva generación de circuitos", añadió el australiano, quien destacó el "interesante diseño de las curvas". "También es una pista muy exigente en la que no tienes mucho respiro. El primer sector es muy especial y la primera curva no tiene comparación en la Fórmula 1. Han hecho un gran trabajo", reiteró.