Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ricciardo: "Eau Rouge y Blanchimont ya no son lo que eran, ahora Pouhon es más destacado"

El piloto australiano de Red Bull, Daniel Ricciardo ha asegurado de cara al Gran Premio de Bélgica. que tendrá lugar este fin de semana en el circuito de Spa, que las míticas curvas de Eau Rouge y Blanchimont ya no son las secciones más destacadas del circuito, sino que "las curvas a izquierdas de Pouhon" son más emocionantes.
"Spa es un circuito de carreras que anima a la emocionante acción rueda a rueda. Pero la Fórmula 1 ha cambiado con los años y mientras que Eau Rouge y Blanchimont eran las secciones más destacadas, ahora probablemente lo sea la bajada a izquierdas en Pouhon, en las curvas 10 y 11. Son unos giros muy rápidos y probablemente sea un buen lugar para ver la carrera", dijo el australiano en declaraciones facilitadas por su equipo.
Además, Ricciardo habló del gran ambiente del ambiente que se respira en el Gran Premio de Bélgica. "Siempre hay muchos amantes del motor y de la velocidad que caminan a través del bosque que rodea el circuito para encontrar la mejor vista del trazado. Puedes encontrarte con gente que ha estado yendo a las carreras desde hace cinco décadas", manifestó.
De hecho, el piloto de Red Bull apela por visitar los pueblos que rodean el trazado para 'empaparse' de ese ambiente. "Si vas a un pub o un restaurante en uno de los pueblos cercanos, ves en las paredes fotos de grandes pilotos a lo largo de la historia, de pie donde estás tú, y haciendo lo que estás haciendo. Es magnífico", concluyó.