Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ricciardo: "Podremos luchar por el tercer puesto en la parrilla"

El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) ha destacado que los coches de Mercedes "han sido realmente rápidos" en la primera jornada de entrenamientos libres de este viernes del Gran Premio de Japón, descartando que puedan luchar con Lewis Hamilton y Nico Rosberg por la 'pole' este sábado.
"No es la situación ideal que nos hayamos perdido la segunda sesión (solo rodó tres vueltas), pero Sebastian (Vettel) completó una tanda completa y podremos analizar sus datos. Los Mercedes han sido realmente rápidos, parece que estamos cerca y luego vuelven a poner distancia. Creo que podremos luchar por el tercer puesto en la parrilla", se consoló Ricciardo en declaraciones facilitadas por su equipo.
El oceánico reconoció haber cometido "un error en la segunda sesión". "Estaba tratando de enfriar los neumáticos y había bandera amarilla, así que frené para que pasara antes del inicio de la vuelta, pero los neumáticos se enfriaron demasiado y fue difícil manejar el coche. Aprenderé de esto", concluyó.