Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ricciardo (Red Bull): "Ha sido una carrera increíble"

El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) ha calificado como "increíble y emocionante" la carrera de este domingo en el Gran Premio de Bahréin, tercera cita del Mundial, donde se hizo con la cuarta posición después de partir décimo tercero en la parrilla de salida.
"Ha sido una carrera increíble; fue emocionante. Creo que la primera parte fue un poco seguir al líder, pero a partir del segundo tramo en adelante la carrera realmente comenzó a subir en emoción y había más batallas. Nos acercamos al podio hoy, creo que en menos de medio segundo, haciendo todo lo que pude. El coche me respondió y estoy contento por cómo me desenvolví", explicó.
Por otro lado, el piloto australiano destacó la pelea limpia con su compañero Sabastian Vettel, quien solo pudo ser sexto. "Fue divertido competir con Sebastian, fue duro pero justo. Eso es lo que queremos el uno del otro y lo discutimos de antemano, somos corredores y eso es lo que nos gusta hacer", finalizó.