Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ricciardo (Red Bull): "El equipo está recortando la distancia con Mercedes"

El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) se ha mostrado satisfecho con su segunda posición en la parrilla de salida del Gran Premio de China de este domingo y ha asegurado que era lo máximo a lo que podía aspirar, y ha afirmado que su equipo ya está "recortando la distancia" con los Mercedes.
"Estoy disfrutando mucho de la conducción y parece que se está demostrando con los resultados, estoy muy contento. El equipo está recortando la distancia con la cabeza y estamos mejorando cada carrera", indicó tras la sesión de calificación en declaraciones facilitadas por su equipo.
En este sentido, considera que no podía haber logrado la pole viendo el buen estado del británico Lewis Hamilton (Mercedes). "No podría haber conseguido nada extra del coche en esa última vuelta, por eso estoy contento y me siento recompensado con un lugar en primera fila para mañana", señaló.
"Me llevó un tiempo ponerme en marcha en la sesión de hoy, no tenía el espacio y la comodidad que buscaba hasta que llegué al final. Estoy listo para conseguir un buen resultado, ya sé que no va a ser fácil, pero estoy preparado para la pelea de mañana. El equipo me hizo sentir como en casa muy rápidamente y me está ayudando", concluyó.