Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ricciardo (Red Bull): "El último sector es ideal para adelantar"

El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) ha destacado las buenas características del circuito de Shanghai, escenario de la cuarta cita del Mundial en el Gran Premio de China que se disputará el próximo 20 de abril, de las cuales destacó un último sector ideal para los adelantamientos.
"Shanghai es un circuito muy amplio con un sector medio muy divertido. El último sesector del trazado es ideal y ofrece una buena oportunidad de adelantamientos en la horquilla, pero es muy larga. Siempre me acuerdo de cuando vine aquí siendo un niño, en la Fórmula BMW", señaló.
Por otro lado, Ricciardo confesó la necesidad de encontrar una buena puesta a punto en la tracción de las curvas. "El circuito tiene una mezcla decente de curvas de baja y alta velocidad y una de las cosas principales es tener una puesta a punto, lograr una buena tracción para salir bien de las dos curvas cerradas de caracol", finalizó.