Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ricciardo: "He tenido un inicio de carrera frustrante"

El piloto australiano de Fórmula 1 Daniel Ricciardo (Red Bull) ha asegurado, tras finalizar séptimo en el Gran Premio de Rusia, que ha tenido "un inicio de carrera frustrante" después de una mala salida y de verse obligado a hacer una temprana parada en boxes.
"Tuve un inicio de carrera frustrante porque el neumático estaba lleno de ampollas, debido a la clasificación, por lo que no era muy positivo y la primera parada me perjudicó. Pude ver que empezaba a desmoronarse, así que tuvimos que entrar en boxes", señaló.
"Las primeras vueltas fueron difíciles y perdimos un par de posiciones en la salida. Tendremos que echar un vistazo a eso, es casi el final de la temporada, pero no hemos tenido muchas buenas salidas así que eso es un poco negativo. Entonces con la parada tan temprana, el neumático duró bien y tuvimos un buen ritmo que me permitió igualar Alonso, pero no le pude superar", indicó.
Para terminar, el corredor de Red Bull alabó la temporada realizada por la escudería Mercedes. "Felicidades a Mercedes ha sido una temporada dominada por ellos, así que mis felicitaciones a ellos", concluyó.