Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ricciardo: "Estamos mejor que ayer, pero me esperaba más"

El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), que marcó el séptimo mejor tiempo en la sesión de calificación pero que saldrá sexto por la sanción del danés Kevin Magnussen (McLaren), ha asegurado que se esperaba "más", aunque están "mejor que ayer".
"Estamos mejor que ayer, pero me esperaba más que séptimo -sexto finalmente-", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo al finalizar la sesión.
El piloto oceánico destacó el alto nivel de agarre de la pista de Sochi, a pesar de ser nueva. "Es difícil conseguir una buena vuelta aquí, es una nueva pista muy alta en la adherencia, pero al mismo tiempo es difícil leer el agarre, no es un sentimiento tan natural que nos da al volante, pero es divertido y un nuevo reto. En la última vuelta perdí la parte trasera. Estamos mejor que ayer, pero me esperaba más que séptimo", concluyó.