Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ricciardo puede con Mercedes en Mónaco y se hace con la pole

El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) voló este sábado en Mónaco para hacerse con la 'pole' del sexto Gran Premio de la temporada, donde saldrá primero por delante de los Mercedes de Nico Rosberg y Lewis Hamilton, mientras que los españoles Carlos Sainz (Toro Rosso) y Fernando Alonso (McLaren) partirán sexto y noveno.
El de Red Bull celebró en el emblemático circuito urbano del Principado la primera 'pole' de su carrera gracias a un tiempo récord de 1:13.622. A menos de dos décimas quedó el líder del Mundial Rosberg, mientras que Hamilton logró ser tercero en una buena última vuelta de la Q3. Por su parte, Sainz y Alonso terminaron con el séptimo y décimo mejor tiempo pero ganan una posición con la sanción a Kimi Raikkonen (Ferrari), sexto, por cambiar la caja de cambios.