Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ricciardo: "La sexta plaza era lo mejor que podíamos hacer"

El piloto australiano de Fórmula 1 Daniel Ricciardo (Red Bull) ha asegurado, tras finalizar sexto en la sesión de calificación del Gran Premio de Japón, "estar feliz" por la forma en que recuperó posiciones después de su error en los libres del viernes, y confesó que la sexta plaza era "la mejor posición" que podían conseguir.
"Estoy contento con la forma en que nos recuperamos en clasificación después de mi error ayer, pensé que sería mejor aquí, pero creo que el sexto puesto realmente era lo mejor que podíamos hacer hoy. Si llueve mañana quizás lo podamos hacer mejor", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.
En cuanto a la oficialidad de la marcha de Red Bull de su compañero de equipo Sebastian Vettel, Ricciardo confesó estar "sorprendido por la noticia". "No lo sabía hasta esta mañana, son grandes cambios para el equipo. Sebastian se marcha y Daniil -Kvyat- llegará, Seb ha hecho un gran trabajo aquí y respeto que sienta que es hora de seguir adelante", agregó el australiano.
Asimismo, el tercer clasificado en el Mundial mostró su "alegría" por haber compartido equipo durante un año con el alemán. "He visto cómo trabaja. Escuché mucho acerca de la ética de su trabajo antes de empezar y fue muy bueno verle para aprender" dijo.
Finalmente, Ricciardo admitió que espera la "pronta" incorporación de Daniil Kvyat a Red Bull. "Espero que sea rápido, lo conozco bastante bien y debe de ser muy divertido trabajar con él", concluyó el piloto oceánico.