Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosberg: "Es un Gran Premio difícil porque son circunstancias impactantes"

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) indicó que es "difícil" afrontar el Gran Premio de Rusia de este fin de semana porque se correrá bajo "circunstancias impactantes" después del accidente que sufrió Jules Bianchi en el circuito de Suzuka, aunque aseguró que tratará de centrarse "en el trabajo" que tiene que hacer.
"Es difícil porque son circunstancias impactantes", declaró Rosberg en la previa del Gran Premio de Rusia, que se celebra este fin de semana en el circuito de Sochi. Un trazado en el que Mercedes puede proclamarse campeón del Mundo, algo que el germano no da por hecho, ya que indicó que "aún hay trabajo por hacer".
A pesar de las circunstancias que rodean a este Gran Premio después del accidente del francés Jules Bianchi en Japón, Rosberg tratará de concentrarse en su pilotaje. "Cuando me monto en el coche, cierro mi visera y aparco lo demás a un lado, como siempre", dijo.
"Todos los pensamientos y las emociones están centrados en el trabajo que tengo entre manos y es lo que intentaré hacer este fin de semana", manifestó Rosberg en la previa de la carrera rusa.