Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosberg (Mercedes): "El cuarto puesto no es un desastre"

El alemán Nico Rosberg (Mercedes) ha asegurado que la cuarta posición desde la que partirá en el Gran Premio de China "no es un desastre", dados los problemas sufridos este sábado en la sesión de calificación, y confía en sus opciones para la carrera del domingo.
"El cuarto puesto no es un desastre. Fui rápido el viernes, así que estoy seguro de que todo se jugará mañana", declaró tras la sesión de calificación, muy accidentada para él tras sufrir problemas técnicos.
"Hoy tuve dos problemas principales; no estaba completamente satisfecho con la sensación de los frenos. En mi vuelta rápida final, era medio segundo más rápido al entrar en la última curva, pero mi tiempo delta en la pantalla de mi volante me puso que era dos décimas más lento. Por lo tanto, tomé un gran riesgo e hice un trompo, porque erróneamente pensé que no tenía nada que perder", explicó.