Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosberg (Mercedes): "He podido mejorar mi ritmo, me sentí muy a gusto"

El piloto alemán de Mercedes, Nico Rosberg, se mostró "muy satisfecho" tras conseguir la 'pole position' del Gran Premio de Bahréin, que se celebra este domingo, y reconoció sentirse "muy a gusto" con el monoplaza después de haber podido "mejorar" su ritmo.
El germano, que estableció un crono de 1:33.185, superó a su compañero Lewis Hamilton por tres centésimas. "Es fantástico conseguir la 'pole' de nuevo en Bahréin. Me gusta mucho esta pista y aquí gané mi título de la series GP2. Sakhir tiene muy buenos recuerdos para mí", comentó.
"Por el momento hemos tenido un buen fin de semana y he podido mejorar mi ritmo de las sesiones de práctica. Así que estaba deseando que llegase la calificación. Es muy difícil tener todo controlado, por la puesta en marcha de los requisitos del coche. Lo cierto es que me sentí muy a gusto y dimos algunas vueltas muy buenas", relató.
"Estoy deseando que llegue la carrera", explicó Rosberg, que incidió en la importancia que tendrán los compuestos este domingo. "Deberemos tener mucho cuidado con la degradación de los neumáticos", añadió Rosberg por las altas temperaturas del circuito.