Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosberg: "Va a ser un Gran Premio emocionante y con muchas oportunidades para adelantar"

El piloto alemán de Fórmula 1 Nico Rosberg (Mercedes) ha augurado un Gran Premio de Rusia "emocionante" y "con muchas oportunidades para adelantar" este domingo en Sochi, después de finalizar segundo en una sesión de calificación que ha definido como "muy difícil".
"Salir desde la primera fila es una buena posición para comenzar la carrera. Supongo que va a ser un emocionante Gran Premio; habrá algunas oportunidades para adelantar en las rectas y estoy seguro de que veremos mucha acción en la pista", dijo el piloto germano al término de los entrenamiento oficiales.
Rosberg, segundo en la clasificación general a 10 puntos de su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, confesó que la calificación fue "muy difícil". "Tuvimos que adaptar muchas cosas. La pista era nueva y los neumáticos duran mucho más en esta superficie tan lisa", explicó.
Finalmente, el alemán -que finalizó segundo en la pasada prueba disputada en Japón- admitió que necesita hacer "una buena salida" para alcanzar mejores tiempos. "Lewis (Hamilton) ha sido el más rápido hoy, así que mañana tendremos que hacerlo mejor", concluyó.