Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosberg: "Volveremos a la configuración conservadora, Hamilton era muy rápido con ella"

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) ha asegurado que, tras probar una configuración "muy creativa" para su monoplaza en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia, volverán el sábado a "la forma conservadora", ya que su compañero Lewis Hamilton fue "muy rápido con ella".
"Ese fue un día muy productivo desde el punto de vista de la ingeniería. El equipo decidió ir en dos direcciones diferentes en términos de configuración. Decidimos una configuración muy creativa para mi coche en la segunda sesión de entrenamientos, que no funcionó. Así que vamos a volver a la forma conservadora mañana, porque hemos visto que Lewis fue muy rápido con ella", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.
El germano, que marcó el mejor tiempo en la primera sesión y el cuarto en la segunda, aseguró que no cree que vaya a haber muchas paradas en carrera. "La pista es realmente genial para conducir, muy agradable. La curva 3 es muy especial y el asfalto es muy suave, por lo que los neumáticos duran mucho. Supongo que no vamos a ver muchas paradas en boxes el domingo", concluyó.