Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosberg: "El coche ha ido fantástico durante todo el fin de semana"

El piloto alemán de Mercedes Nico Rosberg se mostró feliz con su actuación este fin de semana en el Gran Premio de Rusia celebrado en el circuito de Sochi donde consiguió una nueva victoria que certifica el pleno esta temporada -cuatro de cuatro- y que amplía a siete el número de triunfos consecutivos.
"Ha sido un fin de semana increíble. El coche ha ido fantástico durante todo el fin de semana, en la calificación y en la carrera. Ha sido muy especial. Estoy muy contento. Es cuestión de concentración, de seguir adelante. De lo contrario, si bajas el ritmo, empiezas a cometer fallos", comentó.
El alemán habló también de su compañero Lewis Hamilton, quien finalizó segundo después de salir desde la décima posición de la parrilla. "Lewis ha hecho un gran trabajo para llegar tan rápido a la segunda posición desde la décima y yo era consciente de lo que estaba haciendo intentando mantener la distancia lo más grande posible", señaló.
El piloto alemán fue preguntado por la distancia que le separa en la clasificación de su compañero de equipo, Lewis Hamilton. "Son cuatro carreras de 21. Lewis va a volver. Está motivado como siempre. Por eso nos lo tomamos con calma, carrera tras carrera, deseando ahora llegar a España. Tenemos un coche increíble que es un placer conducir, sólo intento ganar carreras", concluyó.