Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosberg: "No estoy contento con el segundo lugar"

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) ha asegurado que "no" está satisfecho con la segunda posición de parrilla conseguida este sábado en el Gran Premio de Australia, por detrás de su compañero Lewis Hamilton, aunque desde ese puesto dispone de "muchas oportunidades" de conseguir la victoria.
"No estoy contento con el segundo lugar. Mi última vuelta en la Q3 era buena, pero Lewis hizo un mejor trabajo, así que eso es todo. Tengo muchas oportunidades desde la segunda posición, estoy deseando que llegue la carrera", declaró tras la sesión de calificación.
El germano, que firmó un crono de 1:24.197, apeló a que el equipo no se confía a pesar de los tiempos. "Tenemos que tener cuidado, son los primeros días. Pero tengo que decir que es impresionante cómo el equipo ha salido como el más rápido aquí por un buen margen por tercer año consecutivo. Todo el mundo parece estar empujando", concluyó.