Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosberg: "Es el momento de dejar atrás Montmeló"

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) reconoció la fuerte decepción que supuso su abandono y el de su compañero Lewis Hamilton en la primera vuelta del Gran Premio de Barcelona, después de un toque entre ambos, pero que hay que "dejar atrás" ese percance y centrarse ya en la complicada carrera urbana de Mónaco donde sabe que será "difícil" ganar por cuarto año consecutivo.
"Estaba hecho polvo después de lo sucedido en España, por mí, pero sobre todo por el equipo. Estamos juntos en esto y sé cómo todo el mundo trabaja duro para hacer estos increíbles coches, así que para nosotros finalizar ambos en la grava fue el peor escenario posible, pero hemos hablado al respecto y ahora es el momento de dejarlo atrás", señaló Rosberg en declaraciones facilitadas este lunes por su equipo.
Pensando ya en el Gran Premio de Mónaco de este fin de semana, recordó que esta es una de sus "carreras de casa". "Mónaco es el circuito definitivo de piloto", advirtió. "Es donde crecí y donde todavía vivo, por lo que siempre hace que sea un fin de semana especial y me da un impulso extra", añadió.
"Ha sido increíble ganar allí los últimos tres años, pero sé que será difícil repetirlo con Lewis, los Ferrari y los Red Bulls todos tan fuertes, pero estoy con mucha confianza", sentenció el actual líder del Mundial.