Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosberg: "De nuevo tenemos el coche más rápido"

El piloto alemán de Mercedes Nico Rosberg se ha mostrado contento tras los entrenamientos libres de este viernes del Gran Premio de Bélgica, donde fue el más rápido en la primera tanda y el segundo en la siguiente, por detrás de su compañero, Lewis Hamilton, con lo que demostraron que "de nuevo" tienen "el coche más rápido".
"Parece que de nuevo tenemos el coche más rápido, pero es distinto aquí que en otros circuitos. Parece que alguno de los otros equipos está más cerca y tenemos que trabajar un poco en nuestra velocidad en las rectas", indicó el líder del Mundial.
Por otro lado, el alemán confesó que el fin de semana, con posibilidad de tener condiciones de seco y mojado, se presenta emocionante. "Como siempre será una larga noche analizando datos. El reto para el fin de semana es encontrar el equilibrio en la velocidad punta y durante la carrera, especialmente si es en mojado. Las previsiones indican que tendremos un poco de todo", indicó.
"Es muy emocionante estar de nuevo en Spa. Es un circuito fantástico y la Eau Rouge está más complicada este año con menos carga aerodinámica. Hay que ser muy preciso y con los neumáticos desgastados fue difícil", finalizó.