Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosberg hace pleno en Sochi y Alonso termina sexto

Nico Rosberg gana en Rusiatelecinco.es
El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) ha logrado su cuarta victoria de la temporada en el Gran Premio de Rusia, cuarta carrera del Mundial de Fórmula 1 que se ha disputado este domingo en el Circuito de Sochi, mientras que los españoles Fernando Alonso (McLaren) y Carlos Sainz (Toro Rosso) han concluido en sexta y duodécima posición, respectivamente, por lo que el asturiano consigue sus primeros triunfos del campeonato.
Junto a Rosberg, que ha logrado pleno de triunfos en 2016, se ha subido al podio el británico Lewis Hamilton (Mercedes), que ha remontado desde la décima plaza y ha sido segundo, y el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), que ha mantenido su tercer puesto inicial.