Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosberg: "Mi principal rival volverá a ser Lewis"

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes), líder del Mundial, pronosticó que su rival por el triunfo en el Gran Premio de China volverá a ser su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, tras concluir tercero en los primeros entrenamientos oficiales de la carrera, que se disputa este fin de semana en Shanghai.
Nico Rosberg, que logró una mejor vuelta en 1 minuto, 38 segundos y 726 milésimas tan sólo superado por Hamilton y Fernando Alonso, dijo que normalmente luchan contra el desgaste de los neumáticos traseros, pero en China parece que los problemas vendrán por los delanteros.
"Este circuito tiene muchas curvas largas. Estás esperando, esperando y esperando para terminar las curvas. Gastas mucha energía para adaptarte a esta situación. Hay que ser creativos y trabajar en la puesta a punto. Todavía estamos buscando un buen rendimiento, en términos de ritmo a una sola vuelta y en las tandas largas", comentó.
No obstante, el líder del campeonato advirtió de que el resto de equipos están mejorando respecto a los anteriores grandes premios. "Los demás equipos nos observaban y están empujando mucho. Lo vimos con Fernando (Alonso) hoy. Supongo que mi principal rival por la victoria volverá a ser mi compañero de equipo, así que estoy deseando que llegue esta próxima batalla en casa", admitió.