Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosberg: "Somos muy rápidos a una vuelta y con nivel alto de gasolina"

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) se mostró satisfecho tras acabar como el segundo más rápido en los entrenamientos libres de este viernes del Gran Premio de Japón, recalcando que las buenas prestaciones de su coche "a una vuelta y con niveles altos de gasolina".
"Ha sido un muy buen día para nosotros y quiero dar las gracias al equipo por este gran coche que tenemos, con el que somos muy rápidos a una vuelta y también con niveles altos de gasolina", comentó Rosberg en declaraciones facilitadas por su equipo.
El germano destacó que su "vuelta larga fue muy buena". "Así que estoy con bastante confianza para hacer una buena carrera en Suzuka, aunque todavía hay mucho trabajo por hacer para encontrar el perfecto equilibrio para este genial circuito de la vieja escuela", aseguró Rosberg, que alabó el "genial ambiente" que crean los aficionados japoneses.