Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sainz: "En Australia debemos aspirar a estar entre los siete primeros"

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Toro Rosso) se ha mostrado "satisfecho" tras acabar séptimo en la sesión de calificación del Gran Premio de Australia disputada en Albert Park, y ha reconocido que el objetivo para este domingo es "conseguir el mayor número de puntos posible" para volver "a estar entre los siete primeros".
"Podemos estar contentos con nuestra primera clasificación de la temporada. Un quinto -de Max Verstappen- y un séptimo puesto aquí en Australia es un fantástico resultado para el equipo. Estoy satisfecho con mi posición inicial a pesar de que en la Q3 no fui capaz de repetir el buen lap like que hice en la Q2. La séptima posición es una buena posición de salida para la carrera de mañana", explicó el madrileño al término de la sesión.
Además, quiso remarcar el gran trabajo realizado por todo el equipo de Toro Rosso durante la pretemporada. "El coche ha respondido realmente bien y el gran trabajo que hemos hecho durante el invierno empieza a dar sus frutos. Fue una temporada agitada y complicada para nosotros, pero esperamos que los aficionados disfruten este nuevo formato", comentó.
Por último, Sainz aseguró que el objetivo para el Gran Premio de Australia es estar entre los siete primeros de la clasificación. "Hemos dado un buen paso hacia delante y nuestro objetivo mañana es ser capaces de seguir adelante y conseguir el mayor número de puntos posible. Debemos aspirar a estar entre los siete primeros, y estoy preparado para este desafío ¡Va a ser una carrera divertida!, concluyó.