Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sainz: "Es mucho más de lo que esperaba"

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Toro Rosso) reconoció que no podía esperar terminar noveno en el Gran Premio de Canadá este domingo después de salir en la vigésima posición, al tiempo que destacó el trabajo de su equipo, "en constante mejora".
"Es mucho más de lo que esperaba. Una carrera sin incidentes y en la que hemos podio remontar. He ido al 100% y me he divertido. El resultado de hoy demuestra que somos fuertes y que estamos en constante mejora. Tengo que felicitar a todo el equipo", explicó tras la séptima cita del Mundial.
Sainz aseguró de hecho que el noveno puesto era a lo mejor que podían aspirar en Montreal. "Más que esto era imposible. Incluso si hubiera salido como merecíamos entre el 9-10 como máximo hubiéramos terminado octavo. Me puedo ir contento y con muchas ganas de ir a un circuito nuevo", apuntó pensando en la cita de Bakú dentro de siete días.
"Fue una gran carrera. Lo hubiera firmado antes de la carrera salir el vigésimo y terminar noveno. Estoy muy contento de haber remontado hasta los puntos. Elegimos el momento correcto para nuestra primera parada y después hicimos cinco buenas vueltas adelantando cinco o seis coches", finalizó.