Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sainz: "Hemos ido bastante bien todo el fin de semana"

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Toro Rosso) ha asegurado que han estado "bastante bien" todo el fin de semana en el Gran Premio de España, que se disputa en el Circuit de Barcelona-Catalunya, y que eso le ha permitido salir octavo en la carrera del domingo.
"Hemos entrado, no cómodos, pero sí como debemos entrar. Todo el fin de semana hemos ido bastante bien, lo de ayer era un poco surrealista, sabía que me había salido buena vuelta y los demás no habían hecho nada en especial", declaró ante los medios al término de la sesión.
El madrileño pasó con solvencia a la Q3 y saldrá solo por detrás de los Mercedes, los Red Bull, los Ferrari y el Williams del finlandés Valtteri Bottas. "El Williams está por delante, han puesto el motor a tope y sabemos que Mercedes es capaz de hacer eso", concluyó.