Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sainz: "Me sorprende la cantidad de degradación de los ultrablandos"

El piloto español Carlos Sainz (Toro Rosso), sexto en la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco, ha reconocido haber "disfrutado mucho" con esta primera toma de contacto que le permite "coger confianza para el resto del fin de semana", al tiempo que se ha mostrado "sorprendido" con la degradación de los neumáticos ultrablandos.
"Hoy he disfrutado mucho. Siempre es importante vivir un buen jueves en Mónaco y coger confianza para el resto del fin de semana. La pista está muy rápida en comparación con el año pasado y los tiempos de las vueltas están bajando a buen ritmo", analizó Sainz en declaraciones facilitadas por su equipo.
Además, el madrileño se confesó "un poco sorprendido con la cantidad de degradación de los neumáticos ultrablandos", una circunstancia que "no será fácil de manejar" durante el resto del fin de semana.
"Pero será igual para todo el mundo y veremos lo que podemos hacer durante la carrera. Hemos sido capaces de completar nuestro programa y no hemos tenidos problemas en todo el día, así que podemos estar bastante contentos con este inicio", concluyó.