Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sainz: "Nos ha vuelto a pasar de todo"

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Toro Rosso) se mostró "disgustado" tras el Gran Premio de Rusia disputado este domingo en el circuito de Sochi, en el que finalizó en duodécima posición, después de sufrir un problema con el coche que le obligó a parar pronto y ser penalizado por un incidente con Jolyon Palmer.
"Nos ha vuelto a pasar de todo. Estoy muy disgustado porque había ritmo en el coche durante todo el fin de semana y luego he hecho una buenísima salida y he conseguido ponerme octavo. Después hemos perdido potencia y hemos llegado a un problema en el motor durante tres o cuatro vueltas y detrás del 'safety car', luego se nos ha enganchado una pieza de un Red Bull en la parte trasera y hemos ido sin carga aerodinámica y he tenido que parar demasiado pronto para quitar esta pieza porque íbamos perdiendo demasiado tiempo. A partir de ahí la carrera ha estado comprometida con un neumático muy usado desde la vuelta 12 intentando llegar como he podido, pero ya sabíamos que parando tan pronto la carrera estaba comprometida", comentó el piloto.
El madrileño mostró su enfado por una penalización por sacar fuera de pista al británico Jolyon Palmer (Renault). "No he visto a Palmer en mi derecha, no sabía que estaba ahí y de repente he notado el golpe, no sé qué hacía ahí pasándome por fuera porque tampoco es sitio para pasar. No he visto nunca una penalización de diez segundos por esta maniobra en mi vida en la Fórmula 1", indicó.
"A empezar un poco de cero después de unas cuatro carreras en las que nos ha pasado todo lo que nos podía pasar y a ver si empezamos en España un campeonato nuevo con carreras más limpias, clasificaciones más limpias y sin tantos problemas", cerró de cara a la próxima cita del calendario en el circuito de Montmeló.