Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sauber confirma que continuará usando motores de Ferrari las próximas temporadas

El equipo Sauber ha confirmado este viernes que renuevan su contrato con Ferrari para que éstos sigan suministrando los motores de las siguientes temporadas, un día después de anunciar la ruptura de su contrato con Honda para la próxima temporada.
"La experiencia compartida entre el equipo Sauber y Ferrari ha construido una base sólida, con la que nos permitirá avanzar de forma rápida y eficiente, también en término de desarrollo de nuestro coche en el 2018", dijo el director del equipo, Frederic Vasseur, en un comunicado.
Sauber actualmente emplea motores de Ferrari con un año de antigüedad. Por su parte, Honda solo suministra motores a McLaren, equipo en el que está enrolado el piloto español Fernando Alonso y que está completando una de las peores temporadas de su historia.